PREGUNTAS FRECUENTES:

NOSOTROS

  1. ¿De dónde somos?
    Somos de Santiago (Chile). Las ventas solo son on line.
  2. ¿Cómo puedo comprar en Tienda Nativo?

Puedes comprar a través de nuestra página web, utilizando Webpay o a través de transferencia electrónica. Si necesitas comprar regalos corporativos, debes solicitar una cotización al mail contacto@tiendanativo.cl Indicando código del producto y cantidad a cotizar.

  1. ¿Hacen trabajos personalizados? 
    Solo lo que corresponda a empresas por el momento. Las que van grabadas con logo corporativo.

DEVOLUCIONES

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto ?
    Tienes un plazo de 30 días para cambiar el producto, contando a partir del día de la compra.
  2. ¿Es necesario presentar la boleta?
    Si, es necesario presentar tu boleta o voucher de transacción para validar tu compra.
  1. Compré un producto y no me gustó. ¿Puedo cambiarlo o pedir devolución?
    Si podrás cambiarlo, sin embargo, no podrás solicitar la devolución del dinero, ya que, esto solo ocurre si el producto presenta un daño de fábrica en un periodo no superior a 90 días.

ENVÍOS

  1. ¿Hacen envíos a todo Chile?
    Si, hacemos envíos a todo Chile, siempre y cuando el medio de transporte por el cual realizamos el envío llegue a tu ciudad y/o comuna.
  2. ¿Cómo es el sistema de despacho en Santiago?

Si optas por recibir tu pedido en tu domicilio u oficina, contamos con sistema de delivery para la mayoría de las comunas, a un precio muy conveniente.

  1. ¿Con qué medios de transportes trabajan?
    A región, enviamos a través de Starken.
  2. ¿Los productos de la página web, son entrega inmediata?
    Si, todo lo que está publicado es para envío inmediato.
  1. ¿Cuánto demoran los envíos?
    Una vez hecho tu pedido, comienza el proceso de recepción para su posterior despacho, el cual puede demorar hasta 48 horas hábiles. Una vez despachado el pedido, este tiene un tiempo de llegada entre 1 a 7 días hábiles dentro del territorio continental.
  2. ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto desde una sucursal si elijo esa opción?

Desde que el producto llega a la sucursal, tienes máximo 10 días para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la ciudad de origen.

MEDIO DE PAGO

  1. ¿Cuáles son los medios de pago?
    Aceptamos pagos a través de la plataforma Webpay, donde podrán pagar con tarjeta de débito y/o crédito.
  1. ¿Puedo comprar vía transferencia o deposito?
    ¡Sí!, pero debes escribirnos a nuestro correo electrónico o enviarnos un mensaje a través de Instagram.